Redacción:
Hay para todos los gustos y para todos los niveles y vale la pena pensarse las que aún no hemos realizado. Y si ya pasaron por todas, también recibimos nuevas recomendaciones.
En un carro
Aunque puede no parecer nada cómodo, un automóvil puede llegar a ser muy excitante. Cuando la espera no da más y las ganas están a tope, el espacio pequeño le da un aire de intimidad increíble pues los sonidos se expanden y la cercanía que debe mantener la pareja durante todo el acto hace que todo se sienta mucho más.
Al aire libre
No solo se conecta la pareja sino que los espacios naturales representan un cambio de escenario que le puede poner extra poder y emoción al encuentro. Playa, montaña o un simple techo abierto, la verdad es que la inmensidad de no sentirse encerrado ni limitado por un espacio hace que haya una sensación de libertad que vale la pena experimentar.
Trio
Aunque comúnmente se cree que es una fantasía cuasi exclusiva de los hombres, la verdad es que es una idea que se cruza por la cabeza de muchas mujeres también.
La idea de incluir a alguien más es al tiempo, atractiva como peligrosa y debe hacerse correctamente para que no termine en tragedia (Reglas para hacer realidad un trio).
Puede llegar a ser una experiencia que marca el hit en una relación o a superar los límites de confianza y comodidad con la pareja logrando una conexión sexual más fuerte, abierta y sólida… o no.
En Público
Y con esto nos referimos ante todo a la provocación llevada al límite. Una cena, una reunión, un cine pueden convertirse en momentos de excitación absoluta cuando entramos en una dinámica de seducción y provocación.
Las palabras, el tacto discreto y el juego de seducción se convierten en la antesala de una experiencia llena de ganas y deseo represado.
Swinging
Si piensan en llevarlo más lejos y explorar otro tipo de opciones que pueden ir hasta el swinging o cambio de parejas, pero ojo este tipo de práctica cuenta con reglas muy estrictas, como: No compromiso afectivo con las personas invitadas a participar, el uso obligatorio del condón; “él no es no” cuando la persona o la pareja rechaza el ofrecimiento.
Make up Sex (sexo de reconciliación)
Después de una pelea o un disgusto, el acaloramiento y la rabia logran un efecto inexplicable que suele verse traducido en una pasión ciega.
Cuando estamos peleando nos cargamos de energía y emociones (no necesariamente positivas) que necesitamos descargar de alguna manera y el sexo suele ser un gran desfogue.
Este tipo de encuentros pueden venir cargados de nuevas cosas que pueden dejar a las parejas rendidas y muy agradablemente sorprendidas.
























