Fueron al Oxxo y estuvieron a punto de morir en Tampico

Un grupo de parranderos se llevaron gran susto cuando fueron proyectados por una camioneta estacionada que fue chocada por otra

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

Con golpes en varias partes del cuerpo, resultaron al menos tres personas después de ser proyectadas por una camioneta estacionada chocada por otra, en la colonia Tamaulipas de Tampico.

Estos hechos se registraron cuando un grupo de jóvenes se habían reunido en una casa para organizar una fiesta.

Así mismo, al ir a un Oxxo cercano, decidieron comprar diferentes bebidas embriagantes para empezar la fiesta.

Al salir de dicha tienda y caminar por la acera de la calle Jesús Elías Piña, fueron embestidas por una Cherokee, la cual se encontraba debidamente estacionada pero fue chocada.

Testigos aseguran que ésta iba a exceso de velocidad, y después de provocar el accidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del sector, al ver lo sucedido, dieron aviso a los servicios de emergencias llamando al 911.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a Joselyn “N”, de 25 años de edad, la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y un estado de crisis nerviosa, sin necesidad de ser trasladada a un hospital.

Mientras que Sandra “N”, de 26 años, y Gustavo “N”, de 28, solamente fueron valorados.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente.

Finalmente, invitaron al afectado a poner su denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público para dar con el presunto responsable del accidente.

Comentarios
Close
Close