Hulks y Jefes dominan en el “Torneo de Tochito AFAFT”

En breve se estará dando a conocer los pormenores del "Torneo de Campeones", donde reunirá al campeón de cada categoría

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Con gran éxito se vivieron las finales correspondientes al “Torneo de Activación de Tochito AFAFT” en sus categorías Golden y Master.

Familias y amigos, portando jersey de los equipos, se reunieron en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” para presenciar el final de la cuarta edición de dicho torneo.

El primer encuentro inicio en punto de las 20:00 horas entre Hellcats y Hulks, final correspondiente a la categoría Golden de 27-35 años.

En ella, el equipo de Hulks consiguió su tricampeonato al vencer 32 puntos a 13 a sus contrincantes, Hellcats.

Una hora después, tocó el turno a los elementos de la categoría Master, conformada por jugadores de 36 años en adelante.

En un encuentro muy apretado Jefes se impuso 19-12 ante “Pichirilos”, equipo que buscaba el bicampeonato.

Al término de la premiación, el coordinador de este torneo de activación, José Juan García Hernández, dijo que ha tenido un crecimiento notable a comparación de su primera temporada.

‘‘Esto es lo que habíamos estado tratando de encontrar, la identidad dentro de las dos categorías, donde las familias puedan estar reunidas’’, dijo.

También comentó que habían iniciado con solo 4 equipos durante el primer Torneo y hoy en día ya suman más de siete inscritos por categoría.

‘‘Estamos muy contentos porque hoy concluimos una temporada más, ya cuatro torneos como tal. Agradecemos la oportunidad que nos dio el Instituto Tamaulipeco del Deporte a través de la AFAFT, Asociación de Football Americano y Flag de Tamaulipas, para estarlos representado aquí en Victoria con las categorías, Golden y Golden Master’’, agregó.

El coordinador no dejó pasar la oportunidad y adelantó parte de lo que viene para este torneo, como es un “Torneo de Campeones”.

‘‘Gracias a la aceptación entre los mismo equipos, me pidieron que se realice el torneo de “Campeón de Campeones”, que se llevará a cabo en las próximas semanas. Y bueno la convocatoria para el siguiente torneo se dará a conocer en breve’’, finalizó.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close