Redacción
No importa si estás en una relación de pareja o si quieres experimentar con un poco de placer tú solo, los juguetes sexuales te ayudan a conocerte y a encender la llama de la pasión.
Vibrador clásico
Un vibrador siempre será la mejor opción para un principiante, ya que son fáciles de utilizar y se consiguen en cualquier sex shop.
Este juguete sexual es apto para hombres y mujeres y se trata de un objeto con forma de falo. Existen distintos tamaños y anchuras para elegir el que mejor se adapte a tus preferencias.
Algunos vibran, giran o tienen diferentes texturas que te harán experimentar nuevas sensaciones.
“Un vibrador mejora la función sexual femenina, ayuda allegar al orgasmo y no tiene efectos secundarios conocidos”, afirma un estudio publicado en la revista médica Journal of Sexual Medicine.
Anillo vibrador
Se trata de un anillo que se coloca alrededor de la base del pene o el escroto, atrapando la sangre dentro.
Esto da como resultado una erección más fuerte y duradera que no solo beneficia al hombre, también a la mujer con las vibraciones.
“Si eres nuevo en el mundo de los juguetes sexuales, un anillo vibrador es un lugar divertido donde empezar”, indica la Dra. Debby Herbenick, sexóloga y autora del libro Sex Made Easy.
Estimulador de clítoris
El clítoris es la única parte del cuerpo destinada a dar placer sexual en la mujer. Se encuentra unido a los labios menores de la vagina y tiene mucha sensibilidad.
Utilizar juguetes sexuales para estimularlo y masajearlo garantiza un orgasmo femenino.
Masturbadores masculinos
Existen muchos modelos de estos juguetes sexuales para principiantes y todos se ajustan a las preferencias de cada persona.
Hay pequeños en forma de huevo con lubricante o incluso moldes con cuerpos femeninos para introducir el pene y darse auto placer.
Bala de plata
La bala de plata es ideal para estimular el clítoris, por lo que si te cuesta llegar al orgasmo, este juguete es para ti.
Es un tipo de vibrador de múltiples velocidades excelente para principiantes porque estimula directa y poderosamente a la mujer.
Sin embargo, también pueden usarlo los hombres para estimular la zona baja de los testículos.
Puedes complementar el uso de estos juguetes sexuales con lencería, literatura erótica, juegos y disfraces.
























