Leo

HoróscoposLeo

Amor.

No sientes que estés marcando la dirección correcta. Te cuesta mucho tener a una persona a tu lado con todas las cualidades que te encajen a la perfección, pero cuando la tienes es imposible no darle todo lo que pide. Si has estado buscando a ese alguien que lo puede cambiar todo, sigue haciéndolo, tendrás muchas posibilidades de encontrarlo hoy.

Dinero y trabajo.

Si en el pasado has tenido trabajos mejores, no te agobies por tu situación actual. Todo cambia y lo que antes dábamos por seguro, ahora mismo no es así. Hay que adaptarse a cada momento y si tienes una cantidad de dinero en tus manos deberás usarla de una manera totalmente correcta, sin miedo a lo que pueda suceder.

Salud.

No existen remedios milagrosos para conseguir dormir toda la noche de una tirada. El cuerpo es el que manda cuando llega el final del día. Cerrar los ojos y no abrirlos hasta el día siguiente es algo que podrás lograr con una serie de pautas que necesitarás llevar a cabo. Es importante que te tranquilices y pongas la mente en blanco.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close