Amor.
Tras un fin de semana de encuentros y citas te sientes algo exhausto. Probablemente, alguna de esas citas pretenda volver a verte, pero tú no te sentirás con demasiadas energías para ello. De hecho, lo que verdaderamente te apetece es tirarte en el sofá y ver pelis. Si tienes pareja, probablemente pases una tarde tranquila junto a tu pareja, disfrutando de algún maratón de vuestra serie favorita.
Dinero y trabajo.
Te encuentras en una etapa de éxito profesional y eso te aporta mucha satisfacción, pero a la vez una especie de ansiedad motivada por un aumento de responsabilidad. Esta ansiedad podría manifestarse en algún momento del domingo, en el que aparezca en ti una terrible necesidad de revisar tu agenda para la semana que viene.
Salud.
La energía que has tenido durante toda la semana se transformará el día de hoy. Esto no significa que te sientas cansado, simplemente que tu cuerpo y tu mente te pedirán descanso. Si te escuchas a ti mismo y accedes a tus necesidades, recobrarás la vitalidad para comenzar la semana con ánimo y optimismo.
























