Lluvias fuertes ocasionan derrumbe en construcción en NL

Protección Civil acudió al poblado El Uro, en Santiago, luego de que cayera un pedazo de la obra en la Carretera Nacional

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Autoridades de Protección Civil atienden las afectaciones que dejaron las fuertes lluvias, que causaron un derrumbe en una construcción en la Carretera Nacional, a la altura del poblado El Uro en el municipio de Santiago.

De acuerdo a los reportes, por el deslave, un muro de contención se vino abajo en un tramo de 20 metros. La estructura sobre el muro, que sostenía parte del techo también se dañó.

Elementos de Protección Civil de Monterrey señalaron que el derrumbe tuvo lugar debido a la humedad por las recientes lluvias. Varias personas fueron arrastradas por la corriente causada por las lluvias.

El informe indicó que en el lugar se remodelaba un centro comercial. Los obreros llegaron a laborar cuando ya había pasado el incidente, por lo que no se reportan heridos.

Las fuertes precipitaciones descargaron grandes niveles de agua en las calles del área metropolitana, y en el río Santa Catarina, por lo que las autoridades de Protección Civil llamaron a los habitantes a tener precaución, pues las lluvias podrían continuar.

En General Bravo, China, Los Herrera, Lampazos, Sabinas Hidalgo se registraron fuertes lluvias.

Notimex / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close