Ciudad de México / Redacción:
Aproximadamente a las 23:30 horas, una familia conformada por tres personas falleció y las autoridades se encuentran investigando este hecho.
El hallazgo se realizó en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, en el interior del departamento número 1 del edificio Tamaulipas, ubicado en la avenida Manuel González número 18.
En el lugar descubrieron los cuerpos de un hombre de 34 años, una mujer de 25, quien presuntamente tenía cerca de ocho meses de embarazo y el de una bebé de un año 10 meses de edad.
Vecinos aledaños a la vivienda, dieron parte a la policía por un fuerte olor a gas mediante el 911, cuyo personal se encargó de mandar a los respectivos apoyos.
También acudió hasta el sitio el hermano de una de las víctimas, pues argumentó que trataba de comunicarse con ellos, pero no le contestaban las llamadas de teléfono. Ante estos hechos, se dio aviso al agente del Ministerio Público para que el personal de Servicios Periciales realizara el levantamiento de los cadáveres.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), investiga lo sucedido para saber si se trató de un suicidio, pues de acuerdo a la versión de los residentes, la pareja tenía varios problemas y discutía con frecuencia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























