Muere por dejar el teléfono celular cargando en su cama

Trascendió que la joven fallecida compartía el departamento con una compañera

NacionalTamaulipas

Ciudad de México / Redacción:

Debido a un cortocircuito originado por el cargador de un celular, una joven falleció por el incendio que ocurrió en su vivienda, donde se encontraba dormida.

El siniestro se reportó en la alcaldía de Azcapotzalco, lugar donde pereció la mujer de 23 años de edad; al notar las llamas, los vecinos de la unidad habitacional Dos Leones, acudieron rápidamente para tratar de salvar a la fémina que permanece en calidad de desconocida.

Hasta el sitio de la tragedia, acudieron elementos de bomberos para tratar de mitigar el fuego, que amenazaba con extenderse a las casas cercanas.

Una vez sofocado el siniestro, procedieron a revisar el inmueble y encontraron los restos de la joven fallecida, por lo que dieron aviso al personal de Servicios Forenses, a fin de que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Posteriormente, luego de que los apagafuegos determinaran que un posible cortocircuito ocasionó el incendio, realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las oficinas del SEMEFO.

El incidente sucedió en la colonia San Martín Xochinahuac, de la alcaldía antes mencionada; trascendió que la joven compartía el departamento con una compañera, quien no se encontraba en el lugar al momento del trágico suceso.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close