Muere tercer hombre por supuesto golpe de calor en NLD

PC lo encontró en un sillón de color café, pero ya no presentaba signos vitales

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Gómez:

Un hombre de aproximadamente 50 años presuntamente falleció a consecuencia de un golpe de calor, cuando dormía en una casa abandonada en Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes sobre la calle Planeación Municipal, en la casa marcada con el número 10408 esquina con Artículo 123 en el fraccionamiento Los Olivos 1, al extremo poniente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), alertaron a los cuerpos de auxilio sobre una persona inconsciente en una vivienda.

Al arribar los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, encontraron al hombre en un sillón de color café, pero ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento al sujeto no lo han identificado, sólo lo conocían como Luis “N” y vestía un pantalón de mezclilla en color azul claro, una playera y un jersey azul marino, además de calcetines negros.

La casa donde lo localizaron se encontraba caliente y no había abanico; al parecer, el fallecido se pudo haber sofocado por las altas temperaturas. La víctima se desempeñaba como lava carros y mandadero, de esta manera se ganaba el dinero honradamente; éste, sería el tercer fallecimiento en la entidad por golpe de calor.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de la víctima a las instalaciones de las Capillas Valdez, para la autopsia de ley correspondiente. De no reclamar el cuerpo, podrían inhumarlo junto con los demás restos que permanecen sin identificar.

Comentarios
Close
Close