Mujer confunde freno y destroza fachada de tienda en Victoria

Pisó el pedal equivocado al intentar estacionarse dentro de una plaza comercial

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Despistada dama casi se mete con todo y unidad a un negocio, al confundir el pedal del freno con el acelerador. Al arrancar la unidad a toda velocidad golpeó y destruyó parte de la fachada de una tienda ubicada dentro de una plaza comercial. El percance arrojó, por fortuna, sólo daños materiales.

Dama confunde freno y destroza fachada de tienda en Victoria

Este accidente se presentó dentro de la Plaza Comercial “Plaza Veracruz” ubicada sobre la calle del 15 Veracruz de la Colonia San Francisco.

La empleada de un local, al observar lo sucedido se encargó de llamar al número de emergencias 911 y solicitó la presencia de las autoridades, para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Dama confunde freno y destroza fachada de tienda en Victoria

Momentos después, varias unidades de Tránsito y Vialidad llegaron a tomar conocimiento del hecho. El Perito de Tránsito Local en turno, explicó que la responsable manejaba una camioneta Dodge tipo Grand Caravan.

Dama confunde freno y destroza fachada de tienda en Victoria

 

 

La dama, en lugar de frenar, aceleró al intentar estacionarse, brincando el cordón peatonal, para golpear y dañar parte de la entrada y un enorme cristal del negocio denominado “Regale y Co.”

Por fortuna, no se encontraba ningún cliente entrando o saliendo y sólo dejó pérdidas materiales, asegurando la conductora que solicitaría la presencia de su ajustador correspondiente.

Por fortuna, rápidamente se logró llegar a un acuerdo con el pago de los daños materiales por parte de la responsable.

El ajustador aseguró, que este accidente arrojó pérdidas materiales que se valoraron en más de 35 mil pesos.

 

 

 

 

 

Comentarios
Close
Close