PRI de Tamaulipas renovará su dirigencia estatal

También habrá cambios en los comités municipales

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria; José Saldaña:

Tras otra derrota histórica en Tamaulipas, el PRI renovará su dirigencia estatal y en los comités municipales, reveló Horacio Reyna Garza.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Victoria, señaló que es necesario ya una renovación del partido tricolor.

“El 11 de agosto vamos a elegir al dirigente nacional, ese es el primer paso que tendremos que estar viendo, y después de ahí ver las dirigencias locales”.

Explicó que quien llegue a la Presidencia Nacional del Revolucionario Institucional, dará la pauta para las elecciones de líderes estatales.

“Porque este periodo ya se venció, era un periodo extraordinario el del Comité Directivo Estatal, y el Municipal igual, que es en el que estoy yo”.

Sobre los priístas que podrían pelear por la dirigencia en Tamaulipas, dijo que aún es muy pronto para decirlo, pero ya hay quienes han levantado la mano.

Respecto a los resultados obtenidos por el PRI en las elecciones del pasado 2 de junio, el líder partidista dijo que fueron positivos si se toma en cuenta la baja participación.

“En los dos distritos de Victoria fueron 15 mil votos, es una votación considerable en una elección estatal con menos participación ciudadana”.

La calificó como una elección atípica, ya que, dijo, nunca habíamos tenido una elección donde solamente se votara para elegir a los diputados locales, “entonces es una situación que generó una participación de este tipo”.

“Victoria es para el priísmo la mejor ciudad, la que más votos les dio, porque en Victoria hay un priísmo que reconoce esta oferta política”, agregó.

Reyna Garza, insistió en que ahora el PRI renovará su dirigencia estatal y las municipales con las que trabajarán rumbo a las próximas elecciones.

Comentarios
Close
Close