Sacan cuerpo sin vida de la Laguneta en Matamoros

El personal de Protección Civil y Bomberos, se movilizó para atender el reporte de una persona sin vida en el interior del cauce

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Autoridades encontraron a un hombre sin vida en la orilla de la Laguneta de la JAD, en Matamoros.

En horas de la mañana, el personal de Protección Civil y Bomberos se movilizó para atender el reporte de una persona sin vida en el interior de la Laguneta, que se encuentra en la avenida Primero de Mayo y bulevar Manuel Cavazos Lerma.

Minutos antes de que dieran las ocho de la mañana, se movilizaron las unidades de emergencia; al llegar al lugar, confirmaron el reporte de una persona al interior del cauce, y que aparentemente, ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a revisar al hombre.

Una vez que confirmaron que no presentaba hálitos de vida, solamente se encargaron de acordonar el lugar, pues el cuerpo ya estaba en la orilla atorado entre unas ramas, pero necesitaban la autorización de la Policía Investigadora para que pudieran sacarlo.

A los pocos minutos se hicieron presentes las autoridades ministeriales.

Los elementos de Bomberos pudieron sacarlo, y confirmaron que en la mano rígida sostenía un bote amarillo de spray, con el que presuntamente se drogaba, por lo que piensan que pudiera tratarse de un vicioso de ese sector de la ciudad.

Finalmente, llevaron el cuerpo al anfiteatro del SEMEFO para la necropsia de ley; hasta el momento, la persona fallecida sigue en calidad de desconocida, pues nadie ha acudido a reclamar el cadáver.

Comentarios
Close
Close