Se distrae por la volcadura de otro automóvil y choca en Madero

Debido a un primer percance, un segundo conductor se estrelló contra una lámpara

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Madero; Guadalupe Delgado:

Dos personas lesionadas dejó como resultado dos accidentes simultáneos, pues un automóvil volcó mientras que el otro chocó contra una lámpara de alumbrando público en Madero.

Estos hechos tuvieron sitio sobre el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, cuando el chofer de un Versa color blanco circulaba de sur a norte por esta ruta; al llegar a la curva conocida como de “La muerte”, perdió el control del volante, salió de la superficie de rodamiento, volcó y quedó entre los matorrales.

Mientras que el otro conductor, también de un Versa pero en color azul, al ver volcar la otra unidad, dio un volantazo hacia su extrema izquierda.

Posteriormente, perdió el control de su auto y se estrelló contra la lámpara de alumbrado público que divide los carriles de circulación.

Cabe destacar que la circulación se cerró por espacio de varios minutos en sentido de sur a norte, debido a las maniobras necesarias para retirar las unidades del camino. Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el accidente dieron aviso a los servicios de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a dos personas, una de ellas resultó ilesa, mientras la otra se encontraba policontundida y la trasladaron a un hospital.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar del percance, para determinar las responsabilidades de los dos sucesos; además, ordenaron el traslado de las unidades al corralón.

Comentarios
Close
Close