Sigue en marcha la pretemporada de la “Jaiba Brava”

A casi un mes de labores, el TM Fútbol Club entrena en diversos escenarios que puedan brindarle un desarrollo optimo para su debut

DeportesTamaulipas

Tampico / Madero-

El equipo de la Jaiba Brava mantiene el exigente ritmo de trabajo en sus entrenamientos en la Zona Sur de Tamaulipas.

Los dirigidos por Mario García, no baja los brazos en busca de llegar en su mejor momento en el arranque de la temporada.

Es por ello, continúa con su cuarta semana de actividades preliminares al inicio de la temporada 2019-2020 del Ascenso Bancomer MX.

A casi un mes de labores, el TM Fútbol Club entrena en diversos escenarios que puedan brindarle un desarrollo integral de conceptos tácticos y acondicionamiento físico, a través de sesiones donde la intensidad ha sido el común denominador.

En la recta final de esta semana, los integrantes de la escuadra celeste han reforzado aspectos de coordinación, velocidad y resistencia, mediante ejercicios en “Playa Miramar” de Ciudad Madero, complementando los trabajos en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico, con prácticas enfocadas al trabajo con balón y circuitos aeróbicos, supervisadas por el estratega celeste.

Los elementos del conjunto porteño se emplean al máximo en cada sesión, con miras a los próximos compromisos de preparación que sostendrán en la segunda etapa de la pretemporada, que se llevará a cabo en el Centro y Occidente del País.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close