Suma Nuevo León tres decesos por la ola de calor

Protección Civil del Estado detalló que se está a la espera de la autopsia de otro probable caso, con el que podrían ser cuatro durante el fin de semana

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Mientras se espera la confirmación de una cuarta víctima, Protección Civil de Nuevo León dio a conocer que hasta el momento suman en la entidad el deceso de tres personas debido a la ola de calor que azotó la región durante el fin de semana pasado.

Así mismo, detallaron que se encuentran a la espera de la conclusión de una autopsia de una persona que podría haber fallecido debido a un golpe de calor, según advirtieron vecinos.

El Director de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Ángel Perales, dijo que en el caso del fallecido de Zuazua tienen información de que no necesariamente se puede determinar que murió a causa de las altas temperaturas que se registraron en la zona.

Explicó que por ello esperarán a lo que determine la Fiscalía General del Estado para conocer la causa real del deceso.

Además, indicó que las tres víctimas contabilizadas al momento perdieron la vida ahogadas.

También destacó que con el ingreso del frente frío número 41 menguaron las altas temperaturas, gracias al favorecimiento de la humedad y las lluvias que se presentan en la región.

Finalmente, dijo que ante las lluvias se vieron en la necesidad de suspender los operativos de hidratación que estaban llevando a cabo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close