Tráiler se lleva de encuentro poste y corta luz a toda una manzana en NLD

Los hechos se registraron sobre la calle Tamaulipas, entre César López de Lara y Narciso Mendoza, en la colonia Morelos

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un tráiler que remolcaba una caja seca de 53 pies, se enganchó con unos cables de energía eléctrica cuando circulaba por la colonia Morelos, provocando que cayera encima de un vehículo estacionado, dejando la cuadra sin luz y miles de pesos en daños materiales, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle Tamaulipas, entre César López de Lara y Narciso Mendoza, en la colonia Morelos.

Irving Holar G. E., de 30 años, manejaba un tráiler de la marca Internacional de color mostaza, con el número económico 52, con una caja seca de 53 pies con el número económico 3031, propiedad de Súper Transportes Gaytán (STG).

Circulaba de poniente a oriente por la calle Tamaulipas, y a mediación de cuadra, entre las dos avenidas, la caja de la unidad se enganchó con los cables.

Como el operador no se percató de lo sucedido, siguió su camino por la misma Tamaulipas, hasta que el poste de madera se vino abajo y cayó encima de un automóvil.

Se trata de uno de la marca Ford tipo Taurus, de color café, modelo 2005, sin placas de circulación.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), asimismo de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), cerraron la calle, pues los cables aún contaban con energía eléctrica, y podría pasar otro accidente.

El percance dejó a los usuarios de la compañía de luz, sin energía eléctrica en toda la manzana.

El ajustador de una compañía de seguros, por parte del tráiler, se haría responsable por los daños ocasionados.

Pasadas las cinco de la tarde, seguía la circulación cerrada, y los domicilios, sin energía eléctrica.

Comentarios
Close
Close