Un menor muerto y 7 lesionados tras choque en Matamoros

El fuerte percance ocurrió sobre la carretera al puerto El Mezquital; los involucrados viajaban en una pick up

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Un menor de edad perdió la vida, y siete personas más resultaron lesionadas, tras participar en un accidente vehicular en la carretera del Puerto Mezquital, en Matamoros.

Una de las ocho víctimas que resultaron lesionadas en el fuerte percance, de apenas 17 años de edad, falleció después de haber ingresado al área de Urgencias del Hospital General, por lo que las autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de los hechos; otro más de los heridos se encuentra en estado crítico.

Del percance, se dijo que los involucrados viajaban en una camioneta pick up, los cuales regresaban del puerto hacia Matamoros, cuando sufrieron el accidente.

Identificaron a las víctimas del fatal choque como: María del Carmen E., de 18 años; Ana Estefanía E. R., de 23 años, además de Jorge G. G., de 47 años; Carlos Mario F., de 30 años; Nicolás J. P., de 34 años; Jesús “N”, de 17 años y Santiago “N”, quien también es menor de edad.

Alrededor de las nueve de la noche, se registró el ingreso de todas las víctimas al nosocomio, y algunas de ellas presentaban heridas de consideración.

Finalmente, se dijo que varios automovilistas que se percataron de todo el accidente, los socorrieron, pues venían atrás de ellos, y los trasladaron a todos en dos camionetas hasta que los paramédicos los interceptaron en el camino.

Comentarios
Close
Close