Amor.
Tanta perfección te lleva a verte mucho peor de lo que estás. En temas del corazón es importante que tengas muy claro que nadie es perfecto. Habrá una serie de cualidades que pueden ser más o menos propicias, pero para nada serán exactamente lo que piensas. Hay que estar perfectamente coordinado con la realidad.
Dinero y trabajo.
Tienes una serie de malos hábitos de los que no aprendes. Escuchar lo que te dicen los demás y hacerlo además un sábado puede ser especialmente negativo o positivo, según se trate de críticas o halagos. Cuidado con lo que te piden porque realmente puede acabar siendo un problema. Tus propias sensaciones te llevarán a ofrecer muchos favores para no recibir la compensación deseada.
Salud.
Librarás una batalla que puede acabar siendo una especie de relación negativa para ti. Seguramente vas a poder enfrentarte a algunos puntos en común, limar asperezas y estrechar lazos. Si te estás generando una serie de malas sensaciones con ello, deberás vencerlas. No merece la pena que pierdas tu tiempo y esfuerzo en una causa perdida.
























