“Yo no voy a bailar” dice Yalitza sobre su participación en la Guelaguetza

La actriz de la exitosa cinta "Roma" pide no caer en engaños

EspectáculosNacional

Redacción

Después de que Yalitza Aparicio la actriz de la cinta “Roma de Alfonso Cuaron, apareciera en un promocional sobre el evento Guelaguetza 2019. Se ha soltado el rumor de que la Oaxaqueña tendrá una participación en este evento bailando y por lo mismo están revendiendo los boletos a unos costos muy elevados.

Yalitza aclaro esto en su cuenta de Instagram y pidió a sus seguidores que no se dejen engañar,

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información falsa sobre una reventa de boletos para la Guelaguetza a elevados precios para verme bailar. Yo no voy a bailar. Les pido por favor que no se dejen llevar por este tipo de noticias, ni cuentas falsas en redes sociales”, indicó la nominada al Oscar.

Hace unos días había trascendido que, en el sitio ‘StubHub’ los boletos para el 29 de julio a las 5 de la tarde alcanzaron los 29 mil 319 pesos. No obstante, cuando se quiso efectuar la comprar apareció una advertencia que indicaba que los precios podrían superar los 31 mil pesos.

Por esa razón, varios internautas se quejaron en redes sociales, incluso por la alta demanda de los boletos que según una leyenda, se agotarían en poco tiempo.

Yalitza por ahora se encuentra viviendo en Nueva York para estudiar inglés y tanto ella como, Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca confirmó que la originaria de Tlaxiaco asistiría a tan importante evento para el estado.

“Oaxaca, tierra de historia, de colores, de sabores y de aromas… Aromas que recorren tu cuerpo y llegan a lo más profundo de tu corazón”, escribió Aparicio.

Por ahora, no se han dado a conocer más detalles sobre su participación ni el itinerario general del evento, considerado como uno de los más importantes de Oaxaca.

Yalitza Apa
Comentarios
Close
Close