Alerta Amber: otro niño sale a la tienda y desaparece

El menor tiene como seña particular una cicatriz en la oreja derecha y otra en la mejilla

La RojaNacional

Morelia; Michoacán / Redacción:

El niño Miguel Ángel de 13 años, se encuentra extraviado y la Fiscalía de Michoacán activó el protocolo de búsqueda para dar con su paradero.

Al menor lo vieron por última vez el día 14 de julio de 2019, pues salió de su domicilio ubicado en la colonia Constituyentes de Uruapan, indicando que iría a la tienda; pero sus padres no tuvieron contacto otra vez con él.

“Se teme por la integridad del menor, ya que puede ser víctima de algún delito”, señaló la Fiscalía, quien pidió el apoyo de la población para localizar al jovencito, a fin de regresarlo sano y salvo a su casa.

Miguel Ángel tiene el cabello de color negro, mide 1.55 metros y pesa 55 kilos; como seña particular tiene una cicatriz en la oreja derecha y otra en la mejilla del mismo lado.

Al momento de su desaparición, traía puesta una camisa de manga larga color gris, un pantalón de mezclilla en color azul, una gorra negra y zapatos de vestir color negro.

Las autoridades piden el apoyo de la toda ciudadanía para localizar al menor y en caso de que alguna persona pudiera tener información, puede llamar de manera anónima al teléfono 01 800 61 42323.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close