Benefician a 118 familias de “La Soledad” con agua potable

El Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, aseguró con orgullo que su administración está haciendo lo que las anteriores no

Tamaulipas

Río Bravo, Tamaulipas:

El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, encabezó el arranque de los trabajos para la introducción de una red de agua potable en “La Soledad”.

Dicha red consta de 2 mil 600 metros de tubería de PVC de tres pulgadas de diámetro, así como la instalación de 118 tomas domiciliarias, con una inversión de un millón 384 mil 408 pesos.

El Alcalde aseguró que esto es algo que administraciones pasadas habían omitido, pues no querían realizar la inversión por tratarse de una población pequeña.

Así mismo, aseguró que no quiere que los habitantes se vayan de su lugar de origen por falta de atención por parte de su Administración.

Ulivarri López confió en que junto con su equipo de trabajo, están llevando a cabo las obras donde se requieren, sin importar si la gente beneficiada es mucha o poca.

Casi para concluir, pidió a los residentes de “La Soledad” brindar el apoyo que los constructores necesitan, dígase para dar un vaso de agua o permitir que la maquinaria la guarden en alguna de sus viviendas.

Comentarios
Close