Buscaba a su hija y la encuentran muerta en su departamento

Los vecinos localizaron el cadáver desnudo de la mujer con una sábana a sus pies

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

En la colonia San Miguel Chapultepec de la alcaldía de Miguel Hidalgo, localizaron el cuerpo de una joven ultimada en el patio de su vivienda.

De acuerdo con los reportes, la víctima habría llamado previamente a su padre quien radica en el extranjero, para decirle que temía por su integridad; días después el hombre se intentó comunicar con su hija, sin embargo no tuvo éxito.

Por ello, pidió a los vecinos que lo ayudaran a localizar a la joven, quien radicaba en el número 626 de avenida Chapultepec. Una vez que lograron ingresar al domicilio, localizaron el cadáver desnudo de la mujer con una sábana a sus pies.

Los policías recibieron el llamado de auxilio de los vecinos, quienes reportaron una persona del sexo femenino lesionada y solicitaron la presencia de paramédicos, pero ellos confirmaron el deceso.

A través de un comunicado, la PGJ indicó que el Ministerio Público continúa con la integración del expediente y en espera de recabar las intervenciones periciales en materia de criminalística, fotografía, química y genética.

Así como del reporte de Policía de Investigación (PDI) de la ubicación de cámaras de videovigilancia en el sitio, para identificar el o los imputados.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close