Cabeza de Vaca arranca Operativo de Seguridad 2019 en Tamaulipas

El operativo estará vigente en la temporada vacacional desde el 04 de julio hasta el 25 de agosto

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; Lupita Domínguez G:

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dio el banderazo del inicio al Operativo de Seguridad Verano 2019, para salvaguardar la seguridad de los vacacionistas.

En el cruce del libramiento Naciones Unidas y carretera a Soto La Marina, inició este operativo que estará vigente del 04 de julio al 25 de agosto.

En su mensaje, el Ejecutivo estatal destacó que habrá centros de atención a los visitantes y turistas.

“El mensaje es para nuestras familias de Tamaulipas, pero también para todos aquellos que estarán visitando nuestro estado”, explicó.

En ese sentido, dijo que esto se ha reflejado en la confianza de los visitantes y turistas recibidos en las épocas de vacaciones.

“Cada vez son más las familias que nos visitan de otras partes de México”, comentó.

Agregó que además de los centros de atención a los visitantes y turistas, se contará con el apoyo de la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

“Se seguirá con el programa de Ángeles Azules, que se considera un gran acierto, ha generado todavía más confianza hacia los tamaulipecos, pero también a los visitantes”, puntualizó.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, remarcó que estarán activas todas las instancias de gobierno, así como Cruz Roja, Protección Civil y Ángeles Verdes.

“En fin todas y cada una de las áreas, estarán de una manera coordinada en unas bonitas vacaciones de verano”, expresó.

Así mismo, el mandatario tamaulipeco insistió que con estas vacaciones vendrán más visitantes, que se estarán recibiendo en los distintos destinos turísticos de la entidad.

“Los números están ahí, cada vez son más las familias en Tamaulipas que están paseando por su estado, que están viendo las joyas que tenemos”, mencionó.

Finalmente, dijo que cada vez es mayor la cantidad de visitantes de otras partes del país “y por qué no decirlo, también del extranjero”, concluyó.

Comentarios
Close