Clausuran Ciclo 2018–2019 de CEDIFs Victoria

Durante este evento se llevó a cabo la exhibición de los productos y servicios para los cuales se están capacitando niños, jóvenes, adultos y adultos mayores

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas;

En un gran ambiente de fiesta, este miércoles 10 de abril, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores, llevó a cabo la ceremonia de clausura 2018–2019, de los talleres que ofrecen los siete Centros de Desarrollo Integral de la Familia, (CEDIF).

La señora Arcelia Flores, envió una gran felicitación los egresados, al mencionar que: “Uno de los principales talleres que se imparten en los Centros de Desarrollo Integral para la Familia (CEDIF), que pertenecen a nuestra institución, es capacitar a la población para mejorar su calidad de vida a través del autoempleo”.

Así mismo, agregó que con esto se busca fortalecer sus valores a través de la recreación y el esparcimiento con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la familia”.

Entre otras exhibiciones

Cabe destacar que durante este evento se llevó a cabo la exhibición de los productos y servicios para los cuales se están capacitando niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes orgullosamente presentaron una demostración de lo que han aprendido durante este año.

Hubo además, exhibición de zumba, donde las alumnas mostraron sus mejores pasos; pasarela de belleza y modelaje, donde las modelos mostraron diferentes tipos de maquillajes para diversas ocasiones y de ropa confeccionada por ellas, que iban desde sencillos vestidos para niñas hasta vestidos de novia.

También hubo una demostración de diferentes técnicas de karate, esto previo a la entrega de constancias, así como, diferentes productos y manualidades elaborados por las alumnas de los CEDIFs, sin faltar la mesa de pan, pasteles y bocadillos, realizados en las integrantes del taller de cocina, entre otros.

Estuvieron presentes, Alejandra Aldrete Hernández, directora de Asistencia Social y Atención Médica, como representante del Sistema DIF Tamaulipas; Yolanda Quintanilla Becerra, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, en representación del Alcalde Xico González; Anyelín Quintanilla Becerra, directora de DIF Victoria; Martha Yépez Castillo, de CEDIF Estatal y Nelson Iván Reyes Flores, Subdirector de Centros de Asistencia del DIF, entre otros.

Comentarios
Close
Close