Redacción:
Disfrutar de nuestra sexualidad es un tema del que poco tenemos información, crecemos llenos de dudas y tabúes acerca de disfrutar plenamente.
Nadie puede negarlo que los orgasmos son increíbles y aunque no deberían ser la meta principal del sexo, son un plus bastante agradable. Y es que no sólo se sienten bien, sino que producen la liberación de la hormona del amor y además suben tus defensas y ayuda a reducir el estrés.
No olvides el juego previo
Esto es sin duda parte muy importante del placer femenino. Una mujer necesita preservar una relación estrecha con su pareja y sentirse deseada y querida.
Aquí son importantes los besos y las caricias, y si eso no existe y se pasa a la penetración muy rápido, la excitación difícilmente llega al orgasmo.
Platica con tu pareja
Siempre es importante conocer qué es lo que le gusta a nuestra pareja y eso sólo se consigue hablando y practicando.
Conoce tu cuerpo
Una premisa básica es conocer tu cuerpo, explorarlo y experimentar con él. Si uno mismo no sabe lo que le gusta, entonces no podrá disfrutar a plenitud de las relaciones sexuales con su pareja.
Practica a solas
Así es, con la masturbación podrías descubrir qué es lo que te gusta y en dónde te gustaría que te estimularan. No puedes pedir que te toquen o te hagan algo si tú no sabes si eso te provoca placer.
Ambiente adecuado
Es bien sabido que la penetración no es suficiente para que una mujer alcance el orgasmo, un ambiente influye mucho para que se sienta relajada y disfrute del encuentro.
Postura sexual correcta
Expertos coinciden en que la posición “del perrito” es la que más ayuda a la mujer a llegar al orgasmo porque la penetración es más profunda y el pene puede llegar hasta el punto G.
Muchas veces una misma es la que se pone las barreras y es bueno abrirse a nuevas sensaciones. Recuerda que con cohibirnos no conseguimos nada, así que disfruta de tus encuentros íntimos con estos nuevos trucos.
























