En Tamaulipas no hay “dados cargados” para Alito Moreno: Etienne Llano

El Diputado Alejandro Etienne, se pronunció a favor de Alejandro Moreno

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; Lupita Domínguez G:

El Diputado Alejandro Etienne Llano, aseguró que en la elección de la dirigencia nacional del PRI no habrá “dado cargados” para ningún candidato.

Sin embargo, se inclinó a favor de la candidatura de Alejandro Moreno ‘Alito’, de quien, dijo, tiene una amplia experiencia dentro del partido.

Agregó que el aspirante a la dirigencia nacional del PRI tiene el discurso y perfil para responder a las necesidades actuales en la dirigencia nacional.

“Hay muchos como yo que piensan de una manera semejante, vemos muchos una fortaleza mayor, la fórmula que encabezan Alito y Carolina”.

El legislador del PRI, negó que haya dados cargados en participación, tras señalar que todos los militantes tienen derecho a participar.

Y fue más allá, al asegurar que como en todo en la democracia, hay diferencia, y confió que tras este proceso eleccionario, el PRI saldrá fortalecido.

Añadió que el proceso de elección del nuevo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se realizará el próximo 11 de agosto.

Reiteró que esto fortalecerá mucho más al partido y despertará el interés de la militancia.

“Yo veo un PRI muy actuante, tenemos amplia representación a lo largo de toda la República”, expresó.

Aseguró que la situación que atraviesa su partido no es para siempre, y confió que trabajando por la población, el partido se podrá recuperar.

“Con trabajo y volviendo a los orígenes y representar las causas que demanda la población, vamos a recuperarnos”.

Además, le apostó al desencanto que dijo, cada vez es mayor de los electores por las malas decisiones por el actual Gobierno.

“Eso sin duda, va abrir la ventana para reconsiderar lo que nosotros hemos hecho como partido, y como Gobierno”, expuso.

Comentarios
Close
Close