Encontronazo en la Interejidal Victoria arroja 3 lesionados

El rebasar a exceso de velocidad de manera imprudente, causó un fuerte accidente vial

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Encontronazo en la Interejidal Victoria arrojó tres lesionados, ya que una conductora, tras ir rebasando a exceso de velocidad, embistió a un segundo auto que trataba de incorporarse a un camino ejidal.

Encontronazo en la Interejidal Victoria arroja tres lesionados

Ambas unidades quedaron severamente dañadas sobre los carriles de circulación.

Este accidente ocurrió sobre el kilómetro 2.5, sobre el ejido La Misión, sitio en el que testigos, decidieron llamar al número de emergencias 911.

Solicitaron la inmediata presencia de los cuerpos de auxilio, pues había varios heridos.

En primer lugar, arribaron los técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y de la Cruz Roja, prestando auxilio a tres personas.

Encontronazo en la Interejidal Victoria arroja tres lesionados

Posteriormente, decidieron trasladarlos a diversos centros hospitalarios para así recibir una oportuna atención médica y descartarles golpes internos.

Por su parte, Víctor Hernández, Perito de Tránsito y Vialidad, se encargó de llevar a cabo lo correspondiente; mientras que los elementos de la Policía Estatal controlaron el tráfico, ya que estaba obstruido por uno de los vehículos.

Momentos después, el oficial estableció como presunta responsable a la conductora del automóvil Nissan tipo Versa.

Debido a que venía rebasando sin precaución cuando se desplazaba por la Interejidal, al momento en que se encontró al vehículo Nissan tipo Sentra en medio de los carriles, cuando éste  trataba de incorporarse a un camino ejidal, se suscitó el fuerte impacto.

Encontronazo en la Interejidal Victoria arroja tres lesionados

El Sentra se detuvo entre la maleza, y el vehículo de la responsable quedó en medio de los carriles de circulación severamente dañado.

El oficial solicitó la presencia de una grúa particular para retirar ambos vehículos de la zona y liberar la circulación.

Finalmente, ordenó su traslado al corralón, donde estarán resguardados hasta que se paguen los daños materiales valorados en más de 50 mil pesos. 

Tal vez te interese:

https://voxpopulinoticias.com.mx/2019/07/estatales-omiten-alto-y-atropellan-a-padre-e-hija-en-victoria/

Comentarios
Close
Close