Amor.
El Escorpio más agresivo está empezando a ver la luz. Los efectos de la luna llena te llevan a pensar en esta parte oculta que llevas dentro y que realmente no puedes acabar de entender. Querrás estar con esa persona a toda costa y lo harás de tal manera que obtendrás una serie de beneficios si vas de la mano de esa persona especial.
Dinero y trabajo.
Eres un amante de tu trabajo, pero a veces esta actitud demasiado entregada puede tener sus consecuencias. Tendrás que enfrentarte al tiempo y en especial al dinero, ya que te costará empezar a disfrutar de él. Antes, deberás terminar todas las tareas pendientes para marcharte durante el fin de semana en perfectas condiciones.
Salud.
Disponer del tiempo y del esfuerzo que mereces no es sencillo. Hay que estar un poco más pendiente de ti y menos de los demás. No tienes el apoyo que te mereces y parece que no lo vas a encontrar si sigues en la misma línea. Lo importante serás tú, mejor no separarte de esta actitud, porque es lo que necesitas para sentirte en armonía contigo mismo.
























