Reynosa; Jaime Jiménez:
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) en la zona norte, inició la investigación por la muerte de un menor, que presuntamente pereció a golpes en una clínica privada al oriente de Reynosa.
La Unidad Regional de Servicios Periciales en este municipio, señaló que el bebé tenía en su cuerpo diversos golpes; se cree que los causaron con un objeto contuso. La Procuraduría local se encuentra investigando si el menor vivía en un mundo de violencia intrafamiliar, luego de que su vida terminó en este fatal desenlace.
Por tratarse de un infante, las autoridades ministeriales no pudieron revelar la identidad del infortunado pequeño, menos de sus padres.
De acuerdo con la información de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento de la muerte del menor en una clínica privada, ubicada en la colonia Almaguer. Los oficiales de la Policía Ministerial, se entrevistaron con los padres del ahora occiso para esclarecer las causas de su deceso y trasladaron sus restos al anfiteatro.
El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), analizó el frágil cuerpecito y derivado de los resultados, la Unidad General de Investigación inició una carpeta.
Las autoridades estarán determinando el proceso, luego de escuchar las declaraciones de los padres de familia por el caso de su bebé fallecido.
























