Redacción:
Ha llegado el momento, quieres ser mamá y estás decidida a embarazarte. Quizá tu suegra y tu mamá te han dado consejos hasta innecesarios de cómo hacerle, pero nada como respaldarnos en la ciencia. ¿Quieres saber cuál es la mejor posición sexual para embarazarte? Los expertos nos revelan cuál es.
El triángulo ardiente
A simple vista puede parecer una postura muy similar a la anterior pero es una variante de la postura del misionero con alguna que otra diferencia.
El hombre se pone a cuatro patas.
Esta posición permite dar más espacio entre las caderas de la mujer y el pene; lo que permite una mejor penetración.
De hecho, esta postura es muy diferente a la clásica del misionero. En esta es la mujer la que lleva el peso del trabajo meciéndose hacia atrás y hacia delante. Esto supone más esfuerzo para las chicas, pero asegura una penetración mucho más profunda.
La mariposa
La mujer estará acostada boca arriba sobre una superficie plana y elevada.
Puedes practicarla en la cama pero el mejor sitio es una superficie más alta como por ejemplo, una mesa.
El hombre, de pie, se colocará frente a ti poniendo tus piernas sobre sus hombros.
Las chicas apoyan las manos y los brazos sobre la superficie haciendo un poquito de fuerza para ayudar a elevar nuestras caderas.
Mientras, ellos nos empujarán de la parte inferior del trasero para una mayor elevación.
Para esta postura es necesario estar en forma y tener fuerza en los abdominales ya que requiere un poco de esfuerzo pero… ¡te aseguramos que vale la pena practicarla!
La cuchara
Esta es una de las posturas que te permitirá relajarte a la vez que lo pasas bien con tu chico, algo fundamental cuando estás tratando de quedarte embaraza. La postura de la cuchara es muy fácil.
Tanto tu chico como tú estarán acostados sobre la cama y hacia el mismo lado los dos.
Él te abrazará por detrás rodeándote con tu cuerpo y la penetración será por detrás…
¡Una postura excelente para estar relajados y daros cariño! La penetración no es tan buena como con otras posturas pero muchas veces el método de la relajación y de estar a gusto con tu pareja es más eficaz que cualquier postura sexual.
El Rock n’ Roller
Se trata de otra variante del misionero. La postura inicial es, al igual que la del misionero, la mujer boca arriba y el hombre frente a ella. A nosotras nos gusta especialmente esta postura, sobre todo por su nombre: Rock n’ Roller.
En esta posición la mujer está tumbada sobre su espalda con las piernas estiradas hacia arriba.
La sensación es como si fuera a rodar hacia atrás mientras que el hombre está de rodillas.
Se trata de una de las mejores posiciones para quedarse embarazada. Además, ayuda a elevarse al hombre usando sus rodillas al mismo tiempo que realiza la penetración. Es una de las más cómodas y eficaces… ¡Es perfecta!
La osa mayor
Otra de las posturas recomendables es la de la osa mayor. Con ésta ejercitarás sobre todo tus brazos y abdominales, así que además de practicar sexo, podrás mantenerte en forma. Es una de las mejores posturas para maximizar la penetración y estar seguro de que la mujer tiene una buena inclinación.
Las chicas nos tenemos que apoyar sobre el borde de la cama.
El tronco, las caderas y las piernas estarán suspendidas en el aire (ayudadas por la sujeción de nuestro chico).
Nosotras sujetaremos parte de nuestro peso sobre los brazos y los hombros.
Ellos se colocarán detrás y entre vuestras piernas y con sus manos nos ayudarán a subir las caderas, penetrándonos desde atrás.
























