Lupita de 4 años fue a la tienda, no regresó y activan Alerta Amber

Laura Guadalupe tiene el cabello de color castaño, mide 75 centímetros y pesa 15 kilos

La RojaNacional

Morelia; Michoacán / Redacción:

Una pequeña niña de tan sólo cuatro años de edad, salió de su domicilio para dirigirse a la tienda y no regresó de nueva cuenta a su domicilio.

Debido a lo anterior, la Fiscalía de Michoacán activó una Alerta Amber, para tratar de localizar a la menor que responde al nombre de Laura Guadalupe; la niña sería vista por última vez el pasado 2 de julio de 2019.

Trascendió que la pequeña salió de su domicilio, ubicado en la colonia Pénjamo de Apatzingán, refiriendo que iba a la tienda y sus familiares no supieron nada más de ella.

“Se teme por la integridad de la menor, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito”, señaló la dependencia en lo descrito en un comunicado que distribuyó a varios medios informativos.

Laura Guadalupe tiene el cabello de color castaño, mide 75 centímetros y pesa 15 kilos; al momento de su desaparición, la niña traía puesto un vestido de color amarillo con tirantes, huaraches blancos y unos aretes de mariposas en color dorado.

Las autoridades, piden el apoyo de la ciudadanía en general para localizar a la menor y en caso de tener información, pueden llamar al teléfono 01 800 61 42323.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close