El Mante; Guadalupe Delgado:
Un hombre murió casi de manera instantánea, tras chocar frontalmente contra una camioneta al, aparentemente, invadir carril, cerca del Multidisciplinario, del Mante.
El hoy occiso fue identificado como Martín “N”, de 52 años de edad, el cual falleció casi de manera instantánea.
El chofer de la motocicleta Italika FT150, se desplazaba por el bulevar Manuel Cavazos Lerma en sentido de norte a sur.
Al llegar a espaldas del Multidisciplinario, invadió carril presuntamente, y chocó contra una Urban frontalmente, que circulaba con preferencia de paso.
Posteriormente, cayó sobre la superficie de rodamiento y perdió la vida debido a los golpes mortales.
Socorristas de la Cruz Roja, llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios. Desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal, arribaron a la zona para hacer las primeras investigaciones correspondientes, y acordonar el área en espera de las autoridades competentes.
Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito hicieron presencia para realizar el peritaje correspondiente.
Finalmente, los agentes de la Policía Investigadora abrieron la carpeta de investigación, dieron fe del cuerpo y ordenaron el traslado del mismo para su necropsia de ley.
Tal vez te interese:
























