Pablo Lyle por fin rompe el silencio y habla con la prensa

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando" expreso el actor

EspectáculosNacional

Redacción:

Por primera vez Pablo Lyle da la cara ante los medios de comunicación y habla por primera vez después de lo sucedido en el incidente que tuvo con otra persona, la cual falleció a causa del golpe que el actor le propino.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente. Son momentos en que, ustedes saben, hay un proceso en camino y no puedo hablar más. Quiero agradecerles mucho el estar aquí, gracias”, dijo Lyle.

Sin dar más información del caso ni responder a los cuestionamientos de los reporteros; Pablo se alejó de los medios acompañado de su abogado.

Trascendió que el juez que lleva el caso se negó a aplazar la audiencia  y rechazó el argumento de que el actor había actuado en defensa propia. Ya hay una nueva fecha de audiencia, la cual será el próximo 22 de agosto.

Comentarios
Close
Close