Por amenaza de bomba desalojan la Secretaría de Salud en la CDMX

Mediante una llamada al 911 se informó que había un artefacto explosivo

Nacional

Ciudad de México / Redacción:

Debido a una supuesta amenaza de bomba, las autoridades capitalinas desalojaron el inmueble de la Secretaría de Salud, en la Ciudad de México. En estas oficinas del Gobierno Federal, se encontraba laborando personal de la dependencia antes mencionada.

Mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, se informó que había un artefacto explosivo dentro de las instalaciones.

El inmueble ubicado en la calle Lieja número 7, en la alcaldía de Cuauhtémoc, terminó desalojado luego de que se informó de la llamada; los trabajadores permanecieron en las inmediaciones del lugar, en espera de instrucciones por parte de la policía.

La dependencia gubernamental, no ha informado oficialmente sobre el incidente en el edificio, ubicado en la zona de Chapultepec.

Trascendió que expertos en artefactos explosivos, así como personal de bomberos y Protección Civil, arribaron al inmueble para inspeccionarlo, a fin de determinar si se trató de una falsa alarma.

Así mismo, elementos de seguridad de la Ciudad de México acordonaron la zona, para que los efectivos especializados en auxilio, realizaran sus labores sin interrupciones.

Al sitio también acudió personal de la brigada antibombas, en compañía de caninos pertenecientes a este escuadrón; en cuanto determinen que no hay peligro en el edificio, los trabajadores podrán volver a sus labores.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close