Redacción:
Una marca de juguetes sexuales reveló las posturas claves para esta época del año que hará que el calor no sea tu enemigo, y tengas mucho placer.
EL TRONO DEL REY
Aquí te tocará el trabajo intenso a ti, pero no por eso disfrutarás menos. Tu chico deberá estar sentado y tú sobre él pero de espaldas. Este es un ángulo excelente para que recorra tus senos con sus manos, para besar tu espalda, cuellos y hombros. Lo mejor es que esta posición puede hacerse en varios lugares, así que aprovechen para salir de la recámara.
MASTURBACIÓN MUTUA
Funciona porque aunque hay juego previo, no implica contacto de los cuerpos. Esta es una gran oportunidad para explorar el cuerpo de nuestra pareja y que también nosotras seamos exploradas en cada centímetro de la piel. Esta experiencia servirá para identificar nuevos puntos sensibles, qué provoca placer, qué no lo provoca y más.
Puedes incluir geles o lubricantes, que si los has enfriado un poco antes de usar, crearán las mejores sensaciones. Otra opción es jugar con un cubo de helado en el cuerpo de la pareja o que él lo haga en el nuestro, es cuestión de ponernos creativos.
MISIONERO EXPRÉS
Sí, esta posición ya la conoces pero en esta ocasión, reduciremos el contacto cuerpo a cuerpo. Para ello, deberás colocarte boca arriba y cerrar ligeramente las piernas, usa una almohada pequeña para elevar tu pelvis. Tu pareja deberá estar encima de ti pero sosteniendo su cuerpo con sus codos, por lo que no sentirás el roce de su piel.
Las caderas de ambos deberán estar alineadas, estarán cara a cara, podrás jugar con tu clítoris mientras te penetra, simplemente perfecto.