Redacción:
El sofá no es nada despreciable, está acolchonado y su respaldo, además de descansabrazos, puede ser útil para algunas posiciones bastante placenteras.
LA SILLA
Mientras tu pareja se sienta en el sofá, tú te sentarás sobre sus piernas abriendo las tuyas y serás quien haga la mayor parte del trabajo. Primero estimula su miembro con tu clítoris y cuando llegue el momento de que te penetre, pídele que coloque sus manos en tu pecho para estimular tus pezones, el placer será delicioso.
EL SEXIONAL
Suena más complicado de lo que es realmente, así que no te asustes. Mientras tu pareja está de pie, tú te hincarás en el sillón para que tu pareja te penetre por detrás, con una de tus piernas rodea su cintura, podrás acomodar tu espalda de forma que puedas ver a tu pareja, la otra pierna estará entre las de tu pareja.
LA CUCHARA RESBALOSA
Es la cuchara que ya conoces, pero deberán apegarse a las dimensiones del sofá donde se encuentran, por lo que estarán más juntos que nunca. Mientras tu pareja te penetra, levanta una de tus piernas para favorecer el ángulo del contacto físico, sentirás la penetración distinta a otras ocasiones por la apertura que provoca el movimiento de la pierna al aire.
EL COLCHÓN
Se trata de que tu pareja se siente en el sofá y tú te sientes en sus piernas de espaldas a él, tus piernas deberán estar contra el sofá, como si hicieras unas tijeras invertidas y tus manos sobre la mesa de café que esté frente a ustedes. Este ángulo es ideal para que tu pareja estimule tu punto G con su miembro, disfrútalo.
MESA DISPUESTA
Esta posición pueden realizarla ambos. Consiste en que uno se coloque en el sofá y que el otro le desvista usando la boca, que baje lentamente por el abdomen hasta llegar al área genital y le practique sexo oral. Quien lo esté recibiendo podrá relajarse en la comodidad del sofá, después intercambien lugares.
























