Posponen pelea tras agresión de Carlos Trejo contra Alfredo Adame

Alfredo Adame requirió de cuatro a cinco puntos de sutura debido a que la herida fue profunda

EspectáculosNacional

Redacción:

 

Tras el enfrentamiento que tuvo Alfredo Adame con el caza fantasmas Carlos Trejo, en la rueda de prensa que dieron, el conductor y actor sufrió una herida en el rostro misma que le propino Trejo y que tardara aproximadamente un mes en cicatrizar.

Los hechos ocurrieron durante una conferencia de prensa para la pelea de exhibición ´Ajuste de Cuentas´, la cual se llevaría a cabo el 2 de agosto en 360 VENUE.

Sin embargo, el evento duro pocos minutos; después de que Alfredo Adame y Carlos Trejo protagonizaran una pelea causándole al conductor una cortada en el rostro tras arrojarle una botella de agua.

La riña fue motivo para que el investigador fuera sacado del lugar; mientras que Adame fue segundos después atendido por los paramédicos, sin riesgos mayores.

La conferencia quedó suspendida, pero se declaró que ambos buscarán un ´ajuste de cuentas´ desde el octágono.

Un video publicado por la revista TVNotas mostró el momento en que le realizan una cirugía al ex conductor, Alfredo Adame para curar la herida abierta que presentó tras el botellazo.

Alfredo Adame requirió de cuatro a cinco puntos de sutura debido a que la herida fue profunda.

De acuerdo con TVNotas la herida tardará más de un mes en sanar, por lo que la pelea deberá ser aplazada hasta nuevo aviso.

Esto no le gustó para nada a los internautas que reaccionaron molestos ante el aplazamiento de la pelea y aseguraron que todo fue planeado.

Comentarios
Close
Close