Renuncia Waldo Fernández al Gobierno de Nuevo León

Argumenta que mientras algunos actores políticos locales están enfrascados en una guerra de odio, el Estado está sumido en situación de crisis

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción

El encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública del Estado, y titular de la Oficina de Representante del Gobierno del Estado de Nuevo León en la Ciudad de México, Waldo Fernández González renunció a su cargo.

Por medio de un comunicado, Fernández González señaló que luego de evaluar la polarización que prevalece en la escena política estatal, determinó que es necesario un periodo de reflexión para fijar su postura.

Analizará el papel que tomará rumbo a lo que calificó “la decisión más importante que tomará el pueblo de Nuevo León en su historia reciente”.

Así mismo señaló que “mientras la mayoría de los actores políticos locales están enfrascados en una guerra de odio, en la que un día sí y otro también se denostan sin importarles mentir de forma vulgar, el Estado está sumido en una situación de crisis que requiere del esfuerzo y la colaboración de todos”.

“Me niego a aceptar que la gente en Nuevo León volverá a votar por un sentimiento de venganza u otro hacia nadie. Y aunque al parecer a eso es a lo que le apuestan muchos actores políticos, yo estoy convencido de que hay otra forma de hacer política y de sumar a la gente para mejorar de Nuevo León”, dijo.

Finalmente agradeció al Gobierno estatal “la oportunidad de servir al pueblo de Nuevo León”.

Agencias / Vox Populi Notcicas

Comentarios
Close
Close