Salió de fiesta y apareció ejecutada al siguiente día en Ciénega de Flores

La amiga con la que salió, explicó que ambas se despidieron a las dos de la madrugada y ya no supo de ella

La RojaNuevo León

Nuevo León / Redacción:

Se registró el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en plena plaza pública del municipio de Ciénega de Flores, en Nuevo León.

Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 28 de la carretera a Laredo, en la colonia Paseos del Roble.

Tras recibir una alerta sobre una joven al parecer sin vida, hasta el sitio se trasladaron elementos policíacos para confirmar el reporte.

Posteriormente, se procedió a acordonar la escena por parte de elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Justo en el momento en el que se llevaban a cabo las diligencias correspondientes llegó una mujer, quien dijo no saber nada de su hija desde la noche anterior, cuando había salido a una fiesta y no regresó a dormir.

Así mismo, mencionó que vecinos le dijeron que habían encontrado a una chica sin vida con las características de su hija.

La mujer dio los datos de la amiga de su hija, con quien habría salido en la noche, sin embargo, ésta explicó que ambas se despidieron alrededor de las 2:00 de la madrugada y ya no supo más de ella.

Así mismo, la fémina debería de rendir su declaración para comprobar que la hoy occisa respondía al nombre de Nidia Guadalupe, de 19 años de edad.

Agencias / Vox Populi Noticias

Te puede interesar: Dejan cabeza humana con la piel arrancada y amenaza

Comentarios
Close
Close