Taxi atropella a menor dejándolo fracturado en Tampico

El afectado presentó probable fractura en su brazo derecho, esguince cervical y luxación en su pierna derecha

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

Con probable fractura en una de sus extremidades, terminó un menor luego de que al circular en su bicicleta un taxi lo atropellara, en la colonia Melchor Ocampo, en Tampico.

Estos hechos ocurrieron cuando Héctor, de 16 años de edad, se desplazaba a bordo de una bici tipo Montaña por la calle Plutarco Elías Calles, y al llegar con la avenida Hidalgo, lo arrolló el chofer de un Tsuru de ruta que presuntamente intentaba ganarle a la luz del semáforo.

Posteriormente, el menor salió proyectado contra el parabrisas de la unidad y cayó sobre la superficie.

Personas que se encontraban afuera de la tienda Arteli, tras ver lo sucedido, dieron aviso a los servicios de emergencia llamando al 911.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y abanderar el lugar mientras llegaban las autoridades competentes.

Así mismo, socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al adolescente, quien presentaba probable fractura en su brazo derecho, esguince cervical y luxación en su pierna derecha.

Ante este cuadro, lo inmovilizaron en la camilla dura, siendo apoyados por los policías estatales para subirlo a bordo de la ambulancia y trasladarlo al Hospital Civil de Madero.

Por su parte, agentes viales trasladaron al taxista a la Delegación de Tránsito para que rindiera su declaración en cuanto a lo sucedido para deslindar responsabilidades.

Finalmente, la unidad y la bicicleta las remolcaron al corralón correspondiente.

Comentarios
Close
Close