Torturan y estrangulan a niño de 4 años; abandonaron el cadáver

El pequeño, hallado a un lado de una carretera, no ha sido identificado, ni se tienen indicios de dónde podría ser originario

La RojaNacional

Puebla / Redacción:

En el municipio de San José Chiapa, Puebla, se registró el trágico hallazgo de un menor de tan sólo 4 años sin signos vitales.

A través de una llamada realizada al número de emergencias, se reportó sobre un niño presuntamente inconsciente.

Tras ello, hasta la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la Hacienda de San Vicencio, se trasladaron cuerpos de auxilio y elementos de seguridad, a fin de confirmar el reporte. Al llegar, localizaron de inmediato al infante, quien presentaba huellas de tortura.

Los paramédicos se encargaron de revisarlo, confirmando que el menor ya no respiraba, por lo que se procedió a acordonar la zona y pedir la presencia de la autoridad correspondiente.

Hasta el momento, no se ha logrado identificar al pequeño, ni se tienen indicios de qué lugar podría ser originario. Llevaba puesto un gorro de color azul, una chamarra café y un pantalón de mezclilla.

De forma extraoficial, se dio a conocer que el niño presentaba aparentes lesiones por estrangulamiento en el lado derecho del cuello.

Al final, se realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta un anfiteatro, donde se le practicaría la autopsia de ley para esclarecer las causas del deceso.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close