Victorense omite alto y ocasiona aparatosa carambola

Tras conducir sin precaución, omitió la señal y causó aparatoso accidente en zona centro

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Victorense omitió un alto y ocasionó una aparatosa carambola, tras ni siquiera acordarse de la señal vial al tratar de pasar un cruce.

Consecuentemente, golpeó velozmente con su auto compacto a una camioneta, enviando a ésta última a chocar contra otra unidad estacionada.

Este percance ocurrió sobre el 10 Bravo cruce con la calle Hermanos Vázquez Gómez, zona centro, lugar en el que los participantes avisaron al 911.

En la llamada, solicitaron la presencia de la autoridad correspondiente para apoyar en la circulación, pues los vehículos obstruían la vialidad.

Casi de inmediato arribaron los agentes viales, quienes se encargaron de controlar la situación.

Christian Zurita, Perito de Tránsito Municipal, tomó conocimiento de lo sucedido y deslindó responsabilidades.

Señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Volvo.

Debido a que al circular de sur a norte por la calle 10 e intentar cruzar la calle Bravo, omitió la señal de alto total, al señalar que no lo observó.

Posteriormente, se impactó a toda velocidad contra una camioneta Nissan tipo Np300, que se desplazaba de oriente a poniente con derecho de paso.

La proyectó sin control, dando un giro de 360 grados, para detenerse y golpear a una tercera unidad Honda tipo Pilot que se encontraba estacionada.

Debido a que se involucraron varias unidades, se solicitó la presencia de una grúa particular para trasladar a ambos vehículos al corralón, donde permanecerán, hasta que se llegue a un acuerdo con relación al pago de los daños materiales que se valoraron en más de 80 mil pesos. 

Te recomendamos:

https://voxpopulinoticias.com.mx/2019/07/madre-e-hija-lesionadas-al-omitir-senal-de-alto-en-victoria/

Comentarios
Close
Close