Video. Con más de cien balazos asesinan al cantante Luis Mendoza

Las víctimas iban en un vehículo, cuando un grupo armado, los atacó con armas de fuego

EspectáculosNacional

Redacción:

El cantante Luis Mendoza y su representante fueron asesinados en una agresión a balazos en Ciudad Obregón, Sonora. El cantante interpretaba música regional y narcorridos. Luis Mendoza se presentaría en un bar de Ciudad Obregón.

Durante el ataque armado que ocasionó la muerte del cantante, la camioneta en que viajaba con su representante habría recibido más de 100 balazos, según reportes de medios informativos.

Ambas víctimas iban en un vehículo, cuando un grupo armado, dividido en dos camionetas, los atacó con armas de fuego.

Luis Mendoza, quien cantaba música regional, iba en el asiento del copiloto cuando ocurrió la agresión; era un conocido intérprete de la zona, vocalista de la agrupación “Los Ronaldos” y luego solista.

Así mismo, la Fiscalía General del Sonora informó que Luis Mendoza y su representante fueron atacados por dos vehículos.

“En Ciudad Obregón, Sonora se registró una agresión armada en contra de dos hombres que iban circulando en una camioneta y que fueron atacados con armas largas, ambos hombres murieron de forma instantánea en el lugar con más de 100 tiros”, informó la Policía Municipal y de Tránsito en una ficha informativa.

Luis “Ronni” Mendoza era un conocido intérprete de la zona, vocalista de la agrupación “Los Ronaldos” y en las últimas semanas había sacado un narcocorrido.

Además, por medio de redes sociales se difundió un video en el que se puede ver el momento en el que comenzó la balacera.

 

Comentarios
Close
Close