VIDEO: Le clava cuchillo en el ojo tras pelea por estacionamiento

En las fuertes imágenes se puede apreciar cómo la víctima sigue discutiendo con su agresor, mientras tiene el arma blanca incrustada en su globo ocular

La RojaNacional

Xalapa, Veracruz / Redacción:

Lo que comenzó como una simple discusión por un cajón de estacionamiento terminó en una agresión que dejó sin su ojo a uno de ellos.

Los hechos se registraron la mañana de este 10 de julio en la colonia Electricistas, en Veracruz, donde de acuerdo a testigos, todo se debió a que a uno le habían ganado el lugar para estacionar su auto.

El agresor tomó un cuchillo y se lo clavó en el ojo a su víctima, quien se quedó con el arma blanca ensartada en su globo ocular mientras continuaba la discusión sin dar crédito a lo que ocurría.

El video se volvió viral rápidamente en redes sociales, por lo impactante de las imágenes.

De acuerdo a un portal de noticias, la víctima responde al nombre de Jorge “N”, de 47 años, quien intentó estacionarse en uno de los espacios del estacionamiento, cuando su ahora agresor le ganó el cajón iniciando el altercado.

Hasta la zona de los hechos arribaron elementos de la Policía Naval, a fin de calmar la situación.

Finalmente, se dio a conocer que el hombre con el cuchillo en su globo ocular se trasladó a un hospital donde se reporta estable, mientras que la persona agresora quedó en calidad de detenida por las autoridades.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close