Yadhira Carrillo visita a su esposo Juan Collado en el reclusorio

Leticia Calderón ex esposa del abogado, prefiere mantenerse al margen de la situación sin dar ninguna declaración del tema.

EspectáculosNacional

Redacción:

La actriz Yadhira Carrillo acudió al reclusorio para visitar a su esposo, el reconocido abogado Juan Collado; la actriz se encuentra muy preocupada por la salud de su esposo ya que a raíz del arresto sufrió una parálisis, pero confía en que pronto se aclarara la situación ya que su esposo es un excelente abogado al igual que su cuñado.

La actriz llegó al lugar donde se encuentra recluido el conocido abogado; ex esposo de la también actriz Leticia Calderón. Horas antes de su visita, se dio a conocer que Juan Collado se había puesto mal de salud debido a la diabetes que padece.

Fue el lunes por la tarde cuando la Fiscalía General de la Republica detuvo en un restaurante de Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México a Juan Collado, abogado de Carlos Romero Deschamps, acusado de lavado de dinero.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República Mexicana; su aprehensión se debió por su “probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

Cabe señalar que fue Juan Collado el abogado que representó al ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su divorcio de Angélica Rivera.

 

Comentarios
Close
Close