Redacción:
Estos sencillos pasos te ayudarán a hacer de ese momento algo inolvidable, así tu pareja y tú podrán disfrutar de una forma distinta y muy placentera este aspecto de la relación.
El regalo prometido
Coloca a tu pareja de cara a la pared, con tus manos sobre ella. Coloca algo de crema o lubricante en tus manos y recorre todo su cuerpo con ellas, juega con las velocidades, dedica más tiempo a su área genital pero cuando esté a punto de tener un orgasmo, haz un cambio y vuelve a empezar.
El punto es excitar a tu pareja hasta que no pueda más y que el final sea realmente intenso.
Álbum fotográfico
A lo largo de todo el día realiza juego previo, para ello puedes enviar fotos coquetas, una imagen de la lencería que usarás, continúa la acción hasta que llegue a casa, donde antes de estar contigo, deberá observar cómo te das placer a ti misma. Puedes hacerlo con tu mano o con algún juguete sexual que te agrade.
Véndale los ojos
Quizá tu pareja odia las sorpresas pero esta le encantará. Se trata de que se siente y le vendes los ojos, poco a poco te quitarás la ropa y rozarás su piel con la prenda que te vas quitando. Permítele sentir las partes de tu cuerpo que quedan descubiertas con tu boca o con tus manos.
Una vez que notes que tu pareja se ha excitado y te sientas lo suficientemente mojada o que hayas empleado lubricante (porque se vale), acomódate en la posición de mayor placer para ambos y dale el mejor espectáculo de placer que haya imaginado.
La clásica y efectiva cucharita
No es necesario que nos quebremos la cabeza tratando de pensar fuera de la caja, muchas veces la mejor recompensa es estar juntos como ya lo hemos hecho antes. La posición de la cucharita es maravillosa y ayuda a estar y sentirnos cerca uno del otro.
Es fácil para que te abrace, para que tu pareja tenga acceso a tu clítoris y más. Puede favorecer el sexo anal o posiciones donde tu pareja te penetra por detrás.
Masaje relajante…con final feliz
Si tu pareja ha tenido una semana difícil ayúdale a relajarse. Unas cuantas velas aromáticas, aceites para masaje serán suficientes para cambiar el ambiente. Haz que experimente diversas sensaciones, tócalo, acarícialo, muerde un poco…según la posición que tenga en la cama, boca arriba o boca abajo, practica una de sus posiciones favoritas.
























