Redacción:
¿Quieres darle una experiencia inolvidable a tu pareja? Sabemos que nadie nace con la experiencia de ser la mejor amante. Sin embargo, hay ciertos trucos que te ayudan a dominar el miembro a la perfección.
Cabe destacar, que estos son solo consejos hablando en términos generales, no obstante depende del gusto de cada quién. Sobre todo, la comunicación que existe entre ambos, si no hay un vínculo, los cuerpos no se entienden de manera correcta.
Mira a sus ojos
Es posible que suene un tanto cliché, pero a los hombres les resulta bastante intenso que los veas a los ojos mientras les haces un oral, sobre todo, si vas iniciando.
No olvides el resto
Cuando pensamos o hacemos un oral, nos centramos en la zona genital. Sin embargo, hay que tomar en cuenta también el resto del cuerpo. Ellos también sienten cuando tocas sus muslos, abdominales o el pecho. Además, si se presta puedes decir una que otra palabra sucia.
Cero monotonía
El sexo oral obligado es igual a inconformidad por parte de los dos. Hay que dejar claro que a los hombres les excita saber que la mujer también siente un montón de cosas al darle placer.
No hay prisa
Sí, ya sé que en las películas para adultos nos enseñan que la velocidad es un plus, que lo harás venirse de manera exagerada. Sin embargo, si comienzas despacio das oportunidad para que él lo disfrute de verdad. Sé vale pasar la lengua suavemente antes de meterlo a la boca. Luego, poco a poco se va subiendo la velocidad.
Toma en cuenta los testículos
Es muy importante que no olvides los testículos, también esa zona resulta muy placentera para los caballeros. Puedes empezar con pasar tu lengua suavemente por la zona, luego poco a poco los vas introduciendo en tu boca. Esto mientras tiras del miembro para aumentar la estimulación.
No muerdas o raspes con los dientes
¡NO! Hay mujeres que creen que resulta sexy e incluso salvaje, el hecho de morder o raspar (hay hombres que sí les gusta). Hay que preguntar, pero a la mayoría no. Es mejor que dejes que sienta lo caliente de tu aliento y la humedad de tu lengua.
























