Redacción:
No lo vamos a negar, a veces la química con otra persona es tanta que sobran las palabras y cuando menos lo pensamos estamos en la cama. Pero, conforme pasa el tiempo todo toma orden, nos conocemos mejor, aprendemos de la vida de cada quien y apreciamos su compañía… ¿o no? Te compartimos las señales de que solo quiere sexo contigo.
Estas son las señales
Quiere pasar el mayor tiempo posible a solas
Cada que sale contigo, prácticamente se esconde, no hay rastros de ti en sus redes sociales, no te presenta con sus amigos y mucho menos familiares, es como si no existieras para lo que vale realmente la pena. Lo que te está diciendo es que no desea un compromiso realmente, solo sexo casual.
No tiene detalles contigo
No hace ningún tipo de esfuerzo por conquistarte, pueden pasar días sin que te busque, te llame o te escriba. No tiene que tratarte mal para ignorarte o para demostrar que no desea más de ti que tu cuerpo. Es como si siempre estuviera ocupado…hasta que necesita placer y te busca.
Sólo te llama de madrugada para que vayas a su casa
Este fenómeno también se conoce como “Booty call” y consiste en que solo te busca para verte, pasar el rato y claro, a altas horas de la noche, olvídate de un café o una cena, la invitación es a su casa. Si no sales de su cuarto y su cama, algo anda mal.
No habla de temas personales
Es otra forma de no crear vínculos contigo. No se enfoca en tus metas, tus pasatiempos, no se involucra en tus intereses y te dice poco o nada de su vida. Todo esto evita la conexión emocional.
Te ignora cuándo lo buscas
Siempre está ocupado, promete cosas que no cumple y el punto es que jamás está cuando lo necesitas. Esto ocurre porque no se preocupa por ti realmente, solo te usa y no piensa en tus necesidades.
























