Redacción:
Sin duda una buena conexión en la intimidad es vital para que una relación pueda perdurar, psicólogos afirman que por lo general las parejas que los visitan refiriendo problemas en la cama, tienen conflictos de comunicación y convivencia en otras áreas de su relación, pero entre las sábanas es imposible disimular.
Aries: Cabeza y rostro
Si su signo es Aries, enfócate en acariciar su rostro, son vanidosos, no olvides decirles al oído lo bien que se ven. Dale un suave masaje en su cabello, acompañado de unas provocativas palabras para que quede rendido a tus pies.
Tauro: Cabeza y cuello
Ellos también adoran que acaricies su cabello pero agradecerán más que empieces a bajar un poco, comienza a hacerlo con caricias suaves en la base del cráneo, hasta llegar a su cuello, No te limites usa tus manos pero también tu boca.
Géminis: Hombros y manos
Les encanta que acaricies sus hombros, un masaje no estaría nada mal para ellos, no olvides que su zona más sensible continúa siendo la parte superior de su cuerpo, dedícale un buen rato a sus brazos y manos. Permite que él te indique el resto de las zonas que lo prenden.
Cáncer: Pecho
Los chicos cáncer no se andan con rodeos, no sólo desean tus manos en su pecho, lo que ellos buscan es sentir tus labios, lengua y hasta tus dientes en sus músculos.
Leo: Espalda
Unas caricias en la espalda, recorriendo su columna vertebral te darán el poder sobre esa fiera. Empieza con movimientos suaves y sube la intensidad conforme incremente su adrenalina.
Virgo: Abdomen
Ellos aman su abdomen, por eso muchos virgo se mantienen en forma, así que tu chico desea que recorras con tus labios esa parte que tanto le encanta de su cuerpo.
Libra: Nalgas
Baja suavemente tus manos por su espalda hasta llegar a su trasero es justo en ese lugar donde desea que lo toques.
Escorpio: Genitales
Son conocidos como el signo más atrevido, ellos van al punto exacto, les encanta que vayas directamente a la zona del placer.
Sagitario: Cadera y entrepierna
Basta con poner tus manos entre sus muslos para saber cuál es su zona favorita, puedes darle un masaje enfocándote en su cadera y piernas para volverlo loco.
Capricornio: Abdomen y piernas
Con capricornio debes enfocarte en su abdomen y piernas, disfruta del momento, tócalo poco a poco y observa su respuesta, permite que él te indique cómo y dónde tocarlo, déjalo tomar el control, eso los vuelve locos.
Acuario: Piernas y pies
Lleva su deseo a los niveles más altos con un masaje en las piernas y pies, permite que se sienta relajado y amado.
Piscis: Pies
Busca un aceite para darle un masaje tipo spa a tu chico, enfócate en sus tobillos, mantente atenta porque a los pocos minutos estará excitado.
























